Vincent Baskerville

Aclaración: Ya que no se ve en el gif, Vincent tiene los ojos violáceos y varias marcas, semejantes a tatuajes por su cuerpo.

* Nombre: Vincent
* Apellidos: Baskerville Athan
* Raza: Dios puro, hijo del caos.
* Edad: Aparentes 33.
* Orientación Sexual: heterosexual

* Personalidad: Silencioso, cerrado y frío. No parece aparentar emoción alguna. Sus ojos siempre reflejan superioridad, tenga a quien tenga delante. Se le considera despiadado, macabro y sangriento, no le importa mancharse las manos de sangre, aunque esta sea de inocentes. Te ignorará completamente si no considera que seas digno de su atención. Pese a estos rasgos en el ámbito familiar se muestra cariñoso, llegando a mostrar una faceta que solo su mujer conoce.

* Oficio: Guardián del Abyss, para los humanos es cirujano.

* Habilidades: Es el nuevo Zeus por derecho de sangre. Como tal, gobierna el Olimpo y controla el cielo y el trueno. Maneja la nigromancia, es brujo al ser hijo del caos. Aparte es el contratista de Eques. Eques tiene la apariencia de un unicornio de pelaje y cuerno negro, crin como su fuese fuego negro con violeta y ojos de un color violeta igualmente, brillantes como si de fuego se tratase, se presenta también como un aura negra sombría y oscura. Su poder es el control de las sombras, ocultándose en ellas ya sea para espiar o proteger a alguien, e incluso puede teletrasportar al dueño de esa sombra.

* Enfermedades: Esquizofrenia paranoide.

*Extras:
 - Llegó a tener el poder del Destino, pero al matar a su padrastro este poder se desvaneció.
- Es adicto al tabaco, llegando a enfadarse cuando está demasiado tiempo sin fumar.
 - No aprecia nada la vida humana, eso hizo que se convirtiera en un asesino en serie simplemente por cómo le divertía ver morir a la gente
- No se crió con sus padres, y aunque intenta que la relación con estos sea buena le guarda cierto rencor a su madre.
- Se siente culpable por la muerte de su padrastro, eso le llega a atormentar.
- Está marcado por Theos.

- Vive en una caserona antigua en el centro de la ciudad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario