Reo Baskerville

Aclaración: Reo solo es un nombre que le fue puesto en el pasado por pertenecer a una compañía de guerreros. A partir de ese momento dejó de lado su nombre real. Sus ojos son violaceos. 

* Nombre: Cornelius 
* Apellidos:Baskerville
* Raza: Hijo del Caos
* Edad: Aparentes cerca de los 30
* Orientación Sexual:heterosexual

* Personalidad: irradia calma y un extraño aire de seguridad. Suele ser solitario, desconfiado y practico. Pero a pesar de ello siempre ha sabido ser una persona cercana con aquellos que le interesaban. No tiene un concepto de lealtad como el de resto de personas, él se apega a la gente según intereses y si para conseguir algo ha de traicionar lo hace, respetando eso si a su familia. Mujeriego, no perderá la oportunidad de elogiar a cualquier mujer que le resulte hermosa. Posee una extraña obsesión por acumular conocimiento, y ligeras desviaciones psicópatas. Alegre y aparentemente despreocupado, su carcasa de cercanía le ayuda a conocer a la gente de la que después decide si merece o no la pena. 

* Oficio: Antaño fue rey, actualmente está desempleado, aunque actúa como asesino a sueldo cuando le place. 

* Habilidades:
- Como hijo del Caos es un brujo.
- Es un llamado "Bailarín de las Sombras"esto le concede el don de crear mundos a partir de una sombra del Caos. Gracias a ello creó el llamado Arcadian.
- Es el contratista de una cadena llamada Aracnian, capaz de paralizar a sus presas el su tela de araña aparentemente invisible.
-Controla el fuego primigenio 

* Enfermedades: Ninguna conocida

*Extras:
- Es el creador de los dragones, por tanto primer jinete de dragón.
- No vive en la casa familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario