viernes, 7 de marzo de 2014

El pasado más reciente

Nada podía expresar el alivio que sintió cuando su cuerpo de nuevo apareció en aquella casa del árbol, las plumas de Raven inundaban toda la sala que hacía de aquel salón, gracias a Glen tenía una oportunidad de nuevo para danzar por aquel mundo, pues si por Alyss hubiera sido habría acabado siendo otro ser del Abismo. Cuando sus ojos se acostumbraron de nuevo a la luz, y sintió que las fuerzas volvían a él se puso en pie pues no debía de perder tiempo, debía salvarla de aquella gente que decía ser su familia. aunque a decir verdad sentía todo el cuerpo dolorido, pero estaba empeñado y no pararía hasta conseguir su propósito.

Una risa resonó por aquella vacía estancia, bueno, si esa risa no era producto de su locura aquel lugar no estaría del todo vacío, por ello miró hacia su alrededor hasta volver a escuchar esa risa y entonces mirar hacia el techo, y allí sentado en una de sus vigas como si fuera el más cómodo de los sillones estaba Petter, al cual parecía divertirle algo. Gilbert frunció el ceño al verle allí, pues era evidente que no esperaba que aquel loco sombrerero deambulara por su casa.

- ¿Qué haces aquí? - la pregunta no iba de malas y esperaba que el pelirrojo lo entendiera-
- Gilbert Gilbert.... la bruja a ardido... perderás el tiempo si intentas rescatarla como si fuera una princesa, pues las cenizas no son rescatables.

Petter sabía bastante bien que la zorrita de su hermanastro no había muerto, pero claro estaba que era mucho más divertido que él pensara que si, y que ella lo diera todo por perdido, era tan divertido el dolor ajeno. Gilbert por el contrario no se tomó tan bien la noticia, no le divertía ni lo más mínimo saber que ella había muerto. Calló de rodillas profiriendo un grito de impotencia que resonaría por todo el bosque, in prestarle más atención a Petter, que con una macabra y burlona sonrisa se evaporó de allí como si nunca hubiera estado en aquel lugar, dejando pues a Gilbert que no podía contener aquellas lágrimas que empezaban a brotar de sus ojos sin control alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario